10 Pares de películas con el mismo título

Nueva web visitanos en https://curiosidadeslocas.com/

Los títulos de cada película hecha es algo de suma importancia, en muchas ocasiones es lo que más atrae la atención de las personas ya que pueden transmitir una idea sobre de que trata la película.

A continuación 10 pares de películas con el mismo título que no tienen vinculación entre sí.

1. Frozen: la primera película es del año 2010 y trata de un thriller donde dos chicos y una chica quedan varados en una aerosilla por causa de una tormenta de nieve y la segunda película de 2013 es una película animada que trata sobre una reina capaz de crear frío y de cómo pierde el control de su poder.

Frozen

2. Inside Out: La primera película es del año 2011 y es del genero de acción donde un asesino recién liberado de prisión que regresa a su ciudad para proteger a la mujer que ama y a su hija de un antiguo socio y la segunda película del año 2015 es una película animada que retrata sobre las vivencias de un grupo de emociones que viven en la cabeza de una niña que lidia con su pre adolescencia.

Inside Out

3. Catch Me If You Can: La primera película del año 1989 es una aventura juvenil sobre un chico problemático que apuesta una fuerte suma en una carrera de autos ilegal para salvar a su escuela de la bancarrota y la segunda película del año 2002 es la pseudo biopic de Frank Abagnale (Leonardo DiCaprio) un estafador experto y falsificador que por años logro robarle millones a la aerolínea Pan Am.

Catch Me If you can

4. Child´s Play: La primera película del año 1972 del genero de drama que trata sobre un misterio centrado en la rivalidad de dos profesores de un colegio masculino, uno de ellos apreciado y el otro odiado por sus alumnos y la segunda película de 1988 es una película del genero de terror que trata sobre un niño que recibe de regalo un muñeco poseído por el alma de un asesino serial que tratara de ocupar el cuerpo del niño.

Childs Play

5. Bad Boys: La primera película es del año 1983 de genero drama que trata sobre un joven criminal (Sean Penn) que es enviado a un feroz reformatorio después de que matase accidentalmente a un niño de 8 años. y la segunda película es del año 1995 de genero de comedia y acción que trata de dos detectives de la división de narcóticos (Will Smith y Martin Lawrence) que son acusados de robar evidencia criminal.

Bad Boys

6. Twilight: La primera película es un thriller del año 1998 que trata sobre un detective retirado (Paul Newman) que acepta realizar una entrega de dinero, pero eso lo envuelve un caso de 20 años de antigüedad y la segunda película es una adaptación de una novela del año 2008 que trata sobre una chica (Kristen Stewart) que se enamora de un compañero de clases (Robert Pattinson) que resulta ser un vampiro.

Twilight

7. Avengers: La primera película es del año 1998 y que proviene de una serie de tv británica sobre un par de agentes de inteligencia que deben unirse para detener a un científico loco y la segunda película del año 2012 que proviene de un cómic sobre un grupo de héroes que deben unir fuerzas para evitar que el mundo sea conquistado por una raza extra dimensional.

Avengers

8. Braveheard: La primera película es del año 1925 que trata de una tribu de indios que son intimidados por un empresario que quiere violar un tratado sobre el territorio de pesca de la tribu y la segunda película del año 1995 de genero drama épico que es basado en la vida de William Wallace (Mel Gibson), un guerrero escoces que inicio una guerra revolucionaria en contra de Inglaterra.

Braveheart

9. The Kid: La primera película es del año 1921 y trata de una historia enternecedora del vagabundo interpretado por Charles Chaplin, el cual encuentra un bebé abandonado y finalmente decide criarlo como propio y la segunda película del año 2000 gira en torno a un asesor de imagen interpretado por Bruce Willis que un día encuentra en su departamento un niño de 8 años que es él mismo a esa edad.

The Kid

10. Flawless: La primera película del año 1999 de genero drama trata sobre un policía (Robert De Niro) que sufre una embolia y debe tomar clases de canto para mejorar su habla, debiendo socializar con su vecino homosexual (Philip Seymour Hoffman) a quien no soporta y la segunda película es del año 2007 de genero thriller donde un portero a punto de retirarse (Michael Caine) que le pide ayuda a una empleada victimizada (Demi Moore) para que ambos le roben a la empresa para la cual trabajan, la London Diamond Corporation.

Flawless

No hay comentarios:

Publicar un comentario